El mayor arte es el arte de Crear nuestra propia Vida.
Pasar por el mundo del circo me dio infinidad de regalos. Me abrió las puertas a un mundo nuevo y a mirar la vida de formas diversas.
Cuando di mis primeros pasos, sentía mucha necesidad de expresar. Poco a poco fui descubrien-do que al igual que l@s aristas creamos y expresamos, todas las personas creamos nuestra realidad. Desde nuestra expresión más consciente o más inconscientemente, tod@s somos
CREADORES.
Entendí que, al igual que hacía para crear un número, en la vida, podía elegir un personaje, un ves-tuario, una escenografía o hacer mi propio guión. Y sentí muy fuerte, que lo que manifestara fuera, necesitaba venir de dentro de mí, de mi parte más esencial.
Entonces inicié un camino de mirar hacia dentro. Muchas veces me sorprendí (todavía me pasa), muchas veces fue incómodo, muchas veces me sentí caer, sin embargo, me pude ver, con menos capas y mucha más vulnerabilidad.
Y por si me dejaba algo en el camino, llegó mi maternidad. Ese lugar en el que no te puedes esconder, ni escapar.
En este proceso, conectar con mi cuerpo ha sido esencial, ampliar la conciencia de lo que pasa dentro de mí, para dar pasos desde mi SENTIR. La conexión con mi cuerpo me ha abierto vías de sanación, calma y alegría de Ser.
El cuerpo, para mí, es mágico y esto es algo que soy FELIZ de transmitir.
Crear para mí, es dejarme sentir, respirar los pasos que doy, tomar conciencia y responsabilidad de lo que manifiesto y ser valiente para tomar mi libertad y elegir.
Y tú también puedes elegir crear desde lo más esencial que hay en ti.